top of page

Primeros minutos para Cardoso y Saúl el mejor en el Tenerife.

El fin de semana aparte del empate a uno en Gijón, también nos ha dejado noticias como el debut de Cardoso en el partido de la primera portuguesa que disputó el Uniao da Madeira contra el Moreirense (0-1).

Tan solo 22 minutos necesitó Miguel Cardoso para volver loca a la defensa rival, dispuso de hasta cuatro ocasiones para marcar pero la defensa primero y el meta Stefanovic después evitaron que marcara.

A Pablo Insua no le fue bien esta jornada en lo que a resultado se refiere ya que el

Leganés perdió en la Romareda (Zaragoza 1-0 Leganés). Aun así el arzuano jugó todo el partido otra jornada más demostrando que es imposible penetrar a este Leganés con juego interior. Haciéndose grande en los balones divididos y estando muy atento en los cruces, además forma buena pareja en defensa con Mantovani.

Se enfrentaban en el Heliodoro Rodríguez Lopéz el C.D Tenerife y la Sociedad Deportiva Huesca (1-1) o lo que es lo mismo Saúl contra Luis Fernández. Partidazo de Saúl

que fue el mejor de su equipo, en la isla se alegran del gran acierto que a supuesto la cesion de Saúl. Tiene un guante en el pie izquierdo todos sus centros crean mucho peligro a las defensas rivales y pudo marcar en un libre directo que a punto estuvo de sorprender a Leo Franco. El gol del Tenerife también es asistencia suya tras un córner.

Por su parte Luis Fernández no estuvo fino de cara al gol, pero aportó muchísimo trabajo al equipo. Está en un gran estado de forma y desde la llegada de Anquela al banquillo oscense lo juega todo, además parece entenderse muy bien con su compañero de ataque Darwin Machís.

En el derbi de San Lázaro en un terreno impracticable donde era imposible rasear el esférico Queijeiro sufrió bastante, acostumbrado al fútbol de toque y pausa fue sustituido en el descanso. No era partido para el coruñes, mucho juego físico y muchos balones largos...Todo lo contrario a sus características de juego. Más de lo mismo para Bicho, entró al terreno de juego faltando veinticuatro minutos para el final y poco pudo hacer en las condiciones en las que estaba el campo, en el añadido tuvo oportunidad para marcar desde los 11 metros pero su disparo lo detuvo el ex del Fabril Edu Sosa.

bottom of page