top of page

Cani, como mínimo, hasta junio

Desde su llegada el pasado verano a Cani le ha costado hacerse con un hueco en el equipo, pero está claro que el centrocampista se ha convertido en una pieza importantísima para Víctor Sánchez Del Amo y para su equipo.Cani dice estar en una fase de su carrera en la que no quiere tomar decisiones precipitadas. Tiene ofertas encima de la mesa, como la de MLS o la Superliga China, pero prefiere esperar hasta junio por lo menos para tomar una decisión firme sobre su futuro profesional. Tampoco descarta otra temporada en el equipo coruñés.

El centrocampista maño, de 34 años, con una nutrida trayectoria en el mundo del fútbol, empezó a jugar a la temprana edad de 6 años, debutó en primera división en 2002 con el Zaragoza. En su etapa en el equipo maño disputó 32 partidos y marcó 4 goles. Tras su estancia en el Zaragoza, Cani marchó al Villarreal, donde jugó todos los partidos en la banda derecha, aunque con libertad de desplazarse hacia el centro. Allí jugó la Copa de la UEFA y la UEFA Champions League.

En 2015 fue cedido al Atlético de Madrid, hasta final de esa temporada 2014/2015. En el club colchonero tan solo disputó seis partidos, siendo titular en uno. En julio de ese mismo año, se incorporaría a la plantilla blanquiazul.

bottom of page