Cani, Arribas y Lucas entrenan con normalidad
Esta mañana el Dépor llevó a cabo su segunda sesión de entrenamiento. El trabajo consistió en ejercicios de fuerza en el gimnasio, duelos en espacio reducido y partido táctico. La buena noticia es que Víctor tuvo a su disposición a Cani (de baja la semana pasada por una lesión ), a Arribas y a Lucas , que ya se entrenó ayer con normalidad. Con esta situación el Dépor afronta el próximo partido (el domingo, a las 18:15 en Riazor contra el Granada) con mejores perspectivas que la semana pasada, aunque la situación sigue siendo preocupante en lo referente a la necesidad de puntos del equipo ,a que uno de sus jugadores clave ,como es Sidnei, está lesionado y se perderá los encuentros durante un mínimo de cinco semanas o a los rumores que apuntan a que el Atlético de Madrid ya ha empezado a mostrar interés en Lucas Pérez. Todo apunta a que el representante del jugador se reunió ya con un emisario del equipo rojiblanco. Pero el Dépor no se lo va a poner fácil y exigiría el pago de la cuantía íntregra de la cláusula del jugador (20 millones de euros).
Las bajas empiezan a preocupar al Dépor. Aumque Lucas parece recuperase y en principio, estar disponible para el domingo, sigue siendo duda. De no poder contar con el siete, Víctor tendría que recurrir a Oriol Riera, a Jonathan (que apenas cuenta para el cuerpo técnico) o a Luis Aberto, un jugador con minutos y de calidad, pero menos ofensivo sin su eterno compañero Lucas. En este sentido, Víctor se muestra tranquilo y asegura que hay plantilla de sobra.
Y de cara al partido del domingo cabe recordar que hoy queda cerrado el plazo para apuntarse de Destino Riazor. Las rutas quedan apuntadas y el Deportivo se irá poniendo en contacto con todos los aficionados que reservaron. Los socios también podrán beneficiarse del FORZA3, por el cual los socios pueden acudir con dos personas más y todo por 15 euros.Todo ventajas para animar al equipo.