Hoy martes, vuelta al trabajo
Esta mañana el Deportivo volvía a los entrenamientos después de dos días de descanso que Víctor concedió a sus hombres tras disputar tres partidos en apenas siete días y lo ha hecho contando con una notable ausencia, la de Lucas Pérez, que tras el partido del sábado salió tocado de su muslo izquierdo. Aunque el cuerpo médico del Dépor no se ha manifestado aùn, no parece que las molestias revistan gravedad y en principio, se cuenta con la presencia del siete deportivista ante el Atlético de Madrid ( sábado a las 20:30 en el Vicente Calderón). Sin duda, un partido que Lucas no querrá perderse, y más ahora que vuelve a la senda goleadora, después de que el sábado anotara su gol número quince esta temporada frente al Málaga.
El que sí entrenó con normalidad fue Cani después de perderse los útimos cuatro partidos del Dépor, aunque no parece estar completamente recueprado de su lesión muscular de primer grado, puesto que todavía no cuenta con el alta médica.
El partido del sábado frente al Atlético es muy importante para el equipo, puesto que la situación empieza a ser más que preocupante. Llevan sin ver la victoria desde diciembre del pasado año y se encuentran ya a tan sólo siete puntos de los puestos de descenso. El Deportivo sufre una mala racha que debe romper ya. Después de haberse quedado con la miel en los labios el sábado, cuando ganando durante varios minutos al Málaga por 3-2 un gol en propia puerta hizo que tan sólo se quedaran con un punto, el equipo espera que el de este sábado sea el partido de la victoria, pese a que se enfrentan a un rival difícil de batir.