top of page

Cani disponible y Lucas, practicamente descartado


Estos días el Dépor ha vivido cierta incertidumbre con respecto al estado físico de algunos de sus jugadores, pero hoy a la mañana uno de ellos, Cani, ha recibido el alta médica, por lo que Víctor Sánchez puede contar con el después de casi un mes fuera de los terrenos de juego. El jugador se encuentra totalmente recuperado de su lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha, que se produció durante el partido contra el Betis.

La parte mala para el equipo es que Lucas Pérez no se ejercitó hoy a la mañana con el resto de sus compañeros y por lo tanto su presencia en el partido del sábado en el Vicente Calderón queda prácticamente descartada. La intención es que se recupere para estar al 100% cuando toque jugar contra el Levante, en diez días, que se proclama como un partido de vital importancia para ambos equipos.

Suena Jonathan Roodríguez como sustituto de Lucas en el estadio colchonero, lo cual sería una novedad puesto que no ha gozado del favor de su entrenador. Jonathan tan sólo ha jugado un par de minutos en los seis últimos partidos e incluso ha sido descartado de la convocatoria en alguna ocasión.

bottom of page