RC Deportivo - Levante UD: Reacciones tras la victoria local
Tras la primera victoria del año por parte del Dépor con el resultado de 2-1 contra el Levante, las palabras más destacadas por los protagonistas del partido son las siguientes.
Víctor Sánchez del Amo:
“Estábamos en una racha de que daba en el palo y salía fuera y hoy ha cambiado. Son rachas que se dan en la alta competición, pero el equipo sigue siendo insistente. En la segunda parte el gol de Rossi ha causado que hayamos tardado en engancharnos, pero luego nos hemos vuelto a meter en el partido y estamos contentos por haber roto la racha”
“Es un punto de inflexión. Esta victoria hace buenos muchos de los empates anteriores. Seguiremos en la misma línea, buscando que esto nos dé confianza”.
“Me siento feliz y satisfecho por los jugadores, porque tienen la recompensa merecida. En otros partidos no ha sido así, pero hoy se la han llevado (la victoria)”
“No sé los motivos de la carga policial y de los incidentes. Estábamos en el bus y lo vimos desde allí. Sin conocer el tema sería imprudente hacer una valoración”
Lucas Pérez:
“Por fin, ya lo merecíamos (ganar)”
“Antes la suerte no nos acompañaba a pesar de que veníamos haciendo buenos partidos sobre todo en casa. El juego quizá esta vez no ha sido tan brillante, pero ganar es un alivio”
“No nos fijamos en los demás resultados, seguiremos trabajando y pasaremos tranquilamente la Semana Santa”
“Este año podremos estar tranquilos cuando consigamos la salvación matemática, que el año pasado fue con muy pocos puntos”
“Ellos se estaban jugando la vida, y por ello han venido aquí a sacar puntos”
“El árbitro me venía diciendo que era mío” (respecto al gol de Mariño en propia puerta)
Borges:
“Ha sido un buen paso (hacia la salvación) pero las matemáticas no nos dicen todavía que estemos salvados. Esto es un buen respiro y estamos contentos”
“Nos quita mucho peso de encima y ahora vamos a ver cómo afrontamos los partidos que siguen con este descanso que viene bien y luego a dar un último esfuerzo”
Luis Alberto:
“No veía el momento de tirar a puerta (refiriéndose a su gol)”
“De los últimos partidos, ha sido el peor en casa, pero mira, hemos tenido ocasiones, hemos marcado y nos ha dado la victoria”
“Ya tocaba ganar porque veníamos con muchos partidos sin tener fortuna en casa y hoy ha estado de nuestra parte para estar más tranquilos en lo que queda de campaña”
“No estamos a favor de la violencia nunca, tanto de la Policía como de nuestros aficionados”
Rubi:
“Estamos a cuatro puntos de la permanencia, y el equipo deja la sensación de estar implicado”
“Estamos fastidiados porque merecimos ese punto, pero el que se venga psicológicamente abajo acabará en Segunda División y nosotros no seremos”