Objetivo: llenar Riazor
Este domingo, 1 de mayo, el Dépor tiene un importante encuentro frente al Getafe, encuentro que puede ser decisivo para el conjunto coruñés, pues es posible sellar el objetivo de esta temporada:la permanencia. Para ello es importante la presencia de la afición, quien ha demostrado en todas las ocasiones que es el jugador número doce, siempre apoyando y animando a su equipo. Para ello, la Oficina de Atención al Deportivista permanecerá abierta toda la semana, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, exceptuando el sábado, que abrirá de 10:30 a 13:30 y el domingo, que estará a disposición desde las 11:00 y hasta la hora del partido, las 18:15.
También se intentará llenar Riazor con Destino Riazor. El miércoles se publicarán los destinos que hayan conseguido la cuota de 30 pasajeros por ruta. Las entradas estarán disponibles a nombre de esos pasajeros en el Palacio de los Deportes el mismo día del partido. El servicio Destino Riazor incluye translados en autobús, seguro de viaje, entrada, bono descuento para la Deportienda… Hay de plazo hasta este mismo martes, 26, a las 12:00.
Con todas estas facilidades, se espera que Riazor retumbe este domingo y que la afición dé el apoyo a su equipo que tanto necesita, pues pese a los récords que está consiguiendo esta temporada ( de empates, de mayor goleada recibida en su estadio), necesita ganar para consolidarse y jugar el año que viene en la división de honor de la Liga española