top of page

Buenas perspectivas para el domingo


El Dépor ha recibido una buena noticia esta mañana tras el entrenamiento en Abegondo: Luís Alberto ha sido dado de alta. El jugador andaluz es muy importante en la saga deportivista, no solo por su efectividad sinó porque forma la pareja perfecta con Lucas Péez. En duda se encuentra Oriol Riera tras una contusión sufrida en su tibia. Los servicios médicos del Deportivo informarán de su disposición en las próximas horas.

Otra buena noticia para el equipo gallego es que ya se han vendido más de 2.500 entradas para el partido del domingo frente al Getafe. Las entradas disponibles son las de tribuna superior, inferior, delantera y preferencia superior, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 25 euros. Todas las demás, agotadas. Con estas perspectivas tan buenas, se espera que el domingo Riazor sea un verdadero hervidero de seguidores blanrquiazules, que una vez más no fallarían a su equipo. Las oficinas estarán abiertas mañana y el domingo hasta hora del partido.

El rival del Dépor este domingo llegará mañana a A Couruña sobre las 15:30 y se alojará en el hotel Hesperia Finisterre.

bottom of page