top of page

Últimos detalles para ganar


A dos días de jugar un partido que puede ser crucial, el Deportivo se preparó esta mañana en Abegondo con un circuito físico, fútbol-tenis, gimnasio y masajes, en una mañana en que Víctor Sánchez Del Amo incidió en el trabajo táctico, de baja intensidad, eso sí.

Los jugadores se encuentran mentalizados para ganar, todos menos Fabricio y Lux, que aún se encuentran fuera de la convocatoria y en proceso de readaptación deportiva y Juan Domínguez, que se entrenó en el gimnasio a raíz de un esguince en su tobillo derecho que sufrió ayer entrenando.

El primer equipo se prepara para viajar mañana mismo a Villarreal para jugar el domingo a las 17:00 contra el equipo local y se prevé que regrese a A Coruña el mismo domingo justo tras el encuentro ( sobre las 21:00 horas tienen previsto partir del aeropuerto de Castellón).

Solo nos queda desearle lo mejor al equipo, y no sólo en su viaje, sinó también en lo que respecta al encuentro; que tenga más fortuna que en el partido de ida, en el que el Dépor perdió ante un Villarreal con muy buena fortuna y un árbitro de dudoso criterio.

bottom of page