top of page

Objetivo: seguir sumando


El Deportivo reanudó esta mañana los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido del domingo contra el Athletic Club de Bilbao (BeIn Sports) en Riazor y lo hizo contando ya con el último fichaje, el gallego Joselu y con las ausencias de Fernando Navarro, Bruno Gama y Sidnei. La sesión incidió en el trabajo de fuerza, ejercicios de posesión, partidos reducidos de intensidad y ritmo y trabajo de ejercicio pélvico, todo ello durante 85 intensos minutos.

El año pasado el Dépor no obtuvo grandes resultados contra este equipo (2-2 en el partido de ida en Riazor en octubre y 4-1 en Bilbao, en marzo), lo cual se intentará compensar este domingo. La intención es seguir sumando y manteniendo un buen puesto en la tabla puesto que Riazor no es un talismán para los vascos.

Con respecto a los internacionales ausentes, dos de ellos, Celso Borges y Marlos Moreno tienen hoy sus últimos compromisos con sus respectivas selecciones (Costa Rica y Brasil) y tienen previsto regresar a la ciudad herculina el jueves.

El planning de entrenamientos de esta semana es el siguiente:

Miércoles, 7: 10:30 en Abegondo

Jueves, 8: Día de descanso

Viernes, 9: 10:30 en Riazor

Sábado, 10: 10:30 en Abegondo

bottom of page