Reacciones al Dépor 0-1 Athletic
Tras el encuentro disputado en Riazor entre el Dépor y el Athletic de Bilbao, que acabó con derrota local por 0-1 (con gol de Raúl García), jugadores y entrenadores dieron sus versiones de lo sucedido en el terreno de juego coruñés.
Lux, cancerbero del conjunto de Gaizka Garitano, elogió la labor del equipo a pesar de la derrota, y dice que "hemos dado un pasito adelante con respecto a los partidos anteriores a pesar del resultado".
Juanfran, por su parte, elogió la labor de su compañero Joselu en el tiempo que estuvo en el campo, al que le deseó que la lesión sea lo menos posible. Matizó que esa acción que lesionó al ariete (una entrada de Raúl García) no fue de mala fe.
Lo que sí que reclamó el defensa andaluz fue un mejor trato arbitral (en referencia al gol anulado a Florín Andone en un fuera de juego que no era).
Otro de los jugadores que habló, el debutante Marlos Moreno, destacó la cantidad de ocasiones erradas por el cuadro blanquiazul, pero aseguró haberse sentido muy cómodo y muy bien.
Por último, del entrenador deportivista se puede extraer como resumen que fue una mala noche en todos los aspectos, ya que valora la derrota como "inmerecida" y añade que se van "con dos lesionados muy importantes y alguno que podría ser de larga duración".
Destacó "la actitud" del equipo, el cual ha hecho "el mejor partido de los tres".
Valoró, por otra parte, el hecho de que Marlos Moreno, por ahora solo estaba "para 20-25 minutos" y que "poco a poco nos irá dando más cosas" y subrayó el rol de Joselu como destacado hasta la lesión. Por último, elogió el hecho de que el equipo "da la cara" (hecho por el que están contentos en el cuerpo técnico, pero no por el resultado).