¡A por todas!
El Depor se enfrenta mañana a las 16:15 a un duro y siempre difícil Atlético de Madrid en en el Calderón (BeIn Sports) y Gaizka Garitano tan sólo cuenta con 18 jugadores convocados, exactamente los mismos que disputaron el jueves el partido que los enfentró al Leganés y en el que que el equipo coruñés perdió 1-2. Las ausencias para este partido son Sidnei, que aunque ya se prepara con el resto de la plantilla aún no está disponible; Joselu, que aún tiene para varias semanas, el portero rubén Martínez, Carles Gil y una semana más, Álex Bergantiños.
Las perspectivas a la vista de los últimos resultados obtenidos, y destacando el del pasado jueves frente al Leganés, no son muy halagüeñas, peo Gaizka Garitano se muestra optimista y positivo, y según el el equipo ha tenido una dura semana de competición (3 partidos de liga en menos de siete días) y lo único que necesitan sus hombres es recuperarse tanto física como mentalmente, aunque asegura que contra el Atlético estarán perfectos.
La realidad es que el Atlético de Madrid es un equipo duro, que se encuentra en una séptima posición y que luchará en la competición a por lo más alto, asique el partido no será fácil. Pero aunque en el último partido jugado en Madrid , que se remonta a marzo, el resultado fue un 0-3, el Dépor irá a por todas una vez más, luchando por romper la racha que últimamente le acompaña y por subir escalones en la tabla y no tener a los aficionados al límite. Y, aunque el partido sea también de alto riesgo, desde aquí queremos decir: Forza Dépor ¡