Carles Gil se une la lista de bajas.
Al Dépor le toca hoy día de descanso, tras una semana, la pasada, cargada de compromisos ligueros (le tocó jugar ni más ni menos que tres partidos), aunque ayer empezó a preparar el encuentro contra el Sporting, el próxmo sábado 1 de octubre,, en riazor, a las 20:45 (retransmitido por BeIn Sports). Lo hizo entrenando ayer en Abegondo, con las bajas de las últimas jornadas, aunque con Sidnei con el resto del equipo una buena parte del entrenamiento, aunque aún no está disponible.
Por su parte, Joselu y Carles Gil tuvieon gimnasio y sesión de fisioterapia. Con respecto a Carles Gil, señalar que ayer se confirmó que sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral izquierdo. Se preveé que lo mantenga alejado de los terrenos de juego unos días.
El equipo reanudará mañana los entrenamientos. El planning está previsto de la siguiente manera:
Miércoles, 28 de septiembre: 10:30, en Abegondo.
Jueves, 29 de septiembre: 10:30, en Abegondo.
Virenes, 30 de septiembre: 10:30 en Abegondo.
El objetivo de este sábado es el mismo: el de sumar y resarcirse de los últimos resultados negativos, las derrotas contra el Legnés y el Atlético de Madrid respectivamente, y que ya están creando alama a estas alturas de temporada, sobre todo en lo que se refiere al futuro de Gaizka Garitano.