Todo listo para la séptima jornada.
Hoy el Dépor realizó el último entrenamiento de cara al partido de mañana tarde-noche frente al Sporting de Gijón y lo hizo en sesión cerrada trabajando la posesión, movimientos defensivos y ofensivos y remates a portería. Y todo ello sería normal si no fuera por la buena noticia de que Sidnei recibió el alta esta misma mañana y entra en la convocatoria de dieciocho jugadores de los que dispone Garitano.
El Sporting tiwne previsto aparcar hoy en A Coruña sobre las 20:00 de la tarde preparado ya para un partido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, al igual que el año pasado. Y es que se estima que llegan a A Couña más de cuatro mil aficionados asturianos a animar a su equipo, a los que se les ha prohibido llevar cualquier tipo de estandarte rojiblanco.
Y sin quitar la vista del partido, Gaizka Garitano ha querido opinar sobre el tema diciendo que “ellos traerán cuatro mil, pero nosotros traeremos más, jugamos en casa”. Pues con el ambiente que parece va a haber mañana, nosotros estamos seguros que será un partido muy bien avenido y que la afición deportivista apoyará a su equipo y le llevarán a lo más alto, a conseguir el segundo triunfo en liga.