Todo listo para el sábado.
Esta mañana hubo enttrenamiemto en Abegondo y fue un entrenamiento de baja intensidad, en el que el entrenador Gaizka Garitano decidió practicar con rondos, fútbol-tenis , trabajos a balón parado y movimientos ofensivos. Fayçal y Florin Andone, se incorporaron esta mañana al entrenamiento, ya de vuelta después de viajar con sus respectivas selecciones.
Como buena noticia de cara al sábado (contra el Barcelona) destacar que Carles Gil ya fue dado de alta y entrena con normalidad.No tan buena la noticia sobre Juanfran, con molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha y Joselu, con el que parece que tampoco se va a poder contar.
Con respecto a nuestro rival, el Barça pudo realizar ya el entreno con todos sus jugadores, ya de vuelta tambièn tras el parón.
Mañana el Deportivo realizará un último entrenamiento en A Coruña antes de viajar a Barcelona, en la misma tarde. Nos espera un sábado de buen fútbol, corazón desbocado, ritmo cardíaco al límite y sobre todo, mucha esperanza, pese a que una vez más, el horario no sea el idóneo (a las 16:15, en BeinSport).