top of page

Garitano: "Hasta el 2-1 creo que no hemos sido para nada menos que el Celta."


Finalizado el partido en Balaídos, donde el Dépor hoy perdió algo más que tres puntos, los técnicos de ambos conjuntos pasaron por sala de prensa para responder las preguntas y dar su opinión sobre #ONosoDerbi.

Para el técnico herculino su equipo no fue inferior al Celta: "Hasta el 2-1 creo que no hemos sido para nada menos que el Celta. El 4-1 no es un reflejo de lo que se ha visto en el campo.Nosotros necesitamos ir muchas veces y ellos muy pocas para hacer gol”, destacó. Cree el técnico vasco que la jugada del penalti de Sidnei ha sido una jugada "desgraciada" y que a partir de ahí el Celta ya ha tenido más espacios, destacó. Sigue viendo problemas en el equipo de medio campo hacia adelante: “Creo que el equipo durante una fase buena ha hecho lo que tenía que hacer. Nosotros de mediocampo para delante tenemos muchas debilidades” La pregunta que todos querían hacer hoy al técnico del conjunto blanquiazul, es la de la ausencia de Emre Çolak: "ha sido por decisión técnica, dejando a Borges y Çolak fuera lo que pretendía era mejorar el juego directo y balón parado, que es una de nuestras fortalezas”.

Por su parte el técnico celeste, salió muy satisfecho con el partido de los suyos: "El resultado es abultado, creo que es demasiado castigo para el rival. Pero nuestra contundencia en ataque funciona así. Hemos mejorado muchísimo en eso, en no necesitar tantas jugadas para marcar“ A buen seguro Berizzo guardará este derbi en la memoria: “La gente disfrutó muchísimo. Cuando marcamos el segundo gol, el público se metió de lleno. Una gran victoria, un día para recordar. Un gran esfuerzo de todos”. Al igual que Berizzo, otro que seguro recordará el derbi de hoy es Aspas: “siente el Clásico más que nadie, porque le toca sufrirlo y disfrutarlo. A veces las responsabilidades se exageran, él ha cargado con una responsabilidad más grande de la que debe, y ahora se habrá aliviado”.

bottom of page