Todo listo para la undécima jornada de Liga
El Dépor sigue preparando el encuentro de mañana frente al Granada y hasta ahora tan sólo es baja Joselu, lo cual deja a Gaizka Garitano en una buena posición para formar la alineación. Lesionado en su debut contra el Athletic de Bilbao, por allá por septiembre, tras una dura entrada ,sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y se estima que no volverá a los terrenos hasta después del parón, contra el Sevilla.
Con este panorama, que a nivel disponibilidad no pinta nada mal, el Dépor no deja de preparar su encuentro contra el Granada, el colista ni más ni menos,con tan solo tres puntos y que se encuentra en una delicada situación. Por eso mismo, el equipo no se confía ni se toma a la ligera este partido; una, porque pese a la mala situación, el Granada va a apretar para conseguir hacer puntos y dos, porque gracias al empate del último partido contra el Valencia, el Dépor respira más tranquilo y ha salido de la zona de peligro, aunque sin dejar de ser zona de riesgo, por eso los coruñeses tienen que ganar si o si.
Por eso mañana, y pese al horario del partido, es imprescindible animar al equipo, especialmente aquellos que puedan acudir a Los Cármenes. Porque aunque parece que cada vez se complica más animar al equipo in situ, la afición deportivista nunca deja solo al equipo. Y para los que no podemos ir, mañana a las 13:00 en BeIn Sport.