top of page

Centrados en el Real Madrid.


El Dépor se citó esta mañana en Abegondo con miras a preparar el partido de la 15 jornada liguera, contra el Real Madrid , el próximo sábado día 10 en el Santiago Bernabeu ( 20:45, BeinSport ) ya con un ritmo normal, después de que ayer Garitano decidiera no forzar a sus hombres titulares frente a la Real Sociedad y llevaran a cabo un entrenamiento de baja intensidad. Y es que para el Dépor el triunfo del lunes contra la Real supuso muchas cosas; no sólo el echo de salir de los puestos de descenso, en los que se encontraba peligrosamente situado, sinó tambièn dar un soplo de aire fresco al equipo y afición, descubrir que cuando se quiere de verdad se puede y màs con jugadores como Florin Andone y también darle una oportunidad al técnico, pues el nomre de Gaizka Garitano no sonaba todo lo bien que debería en las últimas jornadas y estaba empezando a cuestionarse su continuidad en el Deportivo. Sea como fuere, el Deportivo se enfrenta este fin de semana a un grande, tremendo Madrid , líder y con bastante ventaja del segundo, por eso la actitud debe ser la misma; ganar o ganar y poner toda la carne en el asador.

Por otro lado, que a nadie se le olvide que el Dépor está de cumpleaños y cumple 110 años , ni más ni menos y desde Infodepor queremos decir que estamos orgullosos de poder formar parte de alguna maner de la historia de este equipo por el que tanta pasi´n y admiaciónr sentimos. Así que felicidades n sólo al equipo, sinó a la afición. Forza Dépor !!

El Dépor viajará mañana mismo a la capital y el plan de viaje es el siguiente:

Viernes 9 de diciembre 17:40: Salida del Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid - Adolfo Suárez 18.45: Llegada aproximada a Madrid y alojamiento en el Hotel Meliá Los Galgos Sábado 10 de diciembre 20:45: Real Madrid - RC Deportivo, en el Estadio Santiago Bernabéu Domingo 11 de diciembre 01.00: Salida del vuelo chárter del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez con destino Santiago 02.00: Llegada aproximada a Santiago

Enviado de Samsung Mobile

bottom of page